miércoles, 7 de enero de 2015

Plantas, flores y vida. PREMIOS DARDOS!

Hola a tod@s!

Esta entrada es muy especial.
Se trata de un comentario donde os comunico una cosita que me ha hecho mucha ilusión y que no me esperaba. Se trata de los Premios DARDOS.




Gracias a Neus Pozo, de  Ethereal Black Cat:  http://etherealblackcat.blogspot.com.es, porque ha mencionado Plantas, Flores y Vida, reconociendo así, la tarea que hacemos muchos bloggers, sin más motivación que la de divulgar conocimientos y estar en contacto con personas, que de otra forma, nunca hubiésemos estado. Teneís que pasaros a visitarla, es una monada de blog y está super trabajado!


EL PREMIO

Este premio se otorga entre los bloggers para reconocer la tarea, la investigación, la creatividad, el tiempo y el esfuerzo de mantener un blog, ( con entradas al día y demás...).

LAS NORMAS

-Mencionar y enlazar a la persona y su blog que te nominó.
-Incluir la imagen de este premio en el blog.
-Otorgar este premio a otros 15 bloggers.



Así que, como mandan las normas, aquí están mis nominaciones:


1- Salud para todos. Ricard López.
2- Azul  Estrella
3- Tu salud, pura vida.
4- Remedios caseros. Susana Rodriguez.
5- White Rose.
6- Maryna Barcelona.
7- Plantas medicinales. La Huerta.
8- Trucos caseros para todo.
9- Galefod Gal.
10- Salud juntos. Alfonso Kasi.
11- Ser felices.Graciela Tamagno,
12- Espididoctor.
13- Un buscador de almas. Gos blau.
14- Vive Sana.
15- Recetas faciles. Mª Carmen Santarén.


Lo cierto es que me dejo algunos en el tintero, porque paso muy buenos ratos con todos ellos y otros que no he podido mencionar, por que me falta lista!

 Muchísimas gracias a todos por vuestra dedicación, por compartir todo lo que sabéis y muchas felicidades. Aquí va mi reconocimiento!!!

Plantas, flores y vida. Mar Martin.








4 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades..!!!
    Mi ENHORABUENAAA...!!! :)
    Saludos y un abrazo bien grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Es muy agradable que a la gente le guste lo que uno comparte, me hace mucha ilusión y todos los que me leéis formáis parte de todo esto! :-)

      Eliminar
    2. Felicidades Mar MF.
      Recuerdo mi primer premio que nunca pensé que iba a conseguir, casi me caigo de la silla

      Eliminar
    3. Jajajajajja!! Eso es lo que me ha pasado a mi! :-)

      Eliminar